Métodos de pago y plazos de entrega

1 Transferencia Bancaria

2 Stripe

3 Bizum

Stripe es el método de pago (pasarela de pago), que permite gestionar pagos seguros con tarjeta de crédito o débito.

Más información aquí

¿Qué es Stripe?
Stripe es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números de su tarjeta.

Plazos de entrega

Postal Exprés
Plazos de entrega (promedio según origen / destino):
Entrega, en todo el territorio nacional, del 80% de los envíos en 1 día hábil *(24H)
Para el 100% de los envíos se garantiza la entrega en 48 horas
* Para envíos que tengan como origen y destino a grandes poblaciones y depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.
Recordar que tanto para la Carta Certificada, Postal 48/72 como para la modalidad de Postal Exprés, podrán sufrir algunos días de retraso por motivos de aduanas los envíos que tengan como destino Ceuta, Melilla y Canarias.
Los plazos medios de entrega, son todos a título meramente informativo, no acarreando ello una obligación contractual en caso de no cumplirse dichos plazos.
NOTA: Los gastos de aduanas e impuestos locales en envíos con destino hacia Canarias, Ceuta y Melilla, en caso de producirse, correrán por parte del cliente.

Envíos a Portugal
El plazo de entrega de un Certificado internacional a Portugal es de 2 a 4 días hábiles.
Por su parte, el plazo de entrega de un Postal Exprés Internacional a Portugal es de 3-a 5 días laborables dependiendo de si el envío es dirigido hacia Lisboa, hacia Portugal peninsular o hacia Portugal insular.

Envío Internacional, Carta certificada internacional
Europa: de 3 a 5 días hábiles (plazo promedio indicativo según origen/destino)
Una vez efectuado el envió se proporcionara un código de seguimiento que podrá ser consultado en Correos.es


Envíos
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.
Los envios se realizan por Correos (Postal 48/72 , Postal Exprés o carta certificada nacional y carta certificada internacional, entrega bajo firma), hasta un máximo de 2 dias despues de confirmar el pago, salvo por causa ajena a nuestra voluntad como fiestas locales, fiestas nacionales, huelgas, etc.


Los gastos de envío siempre corren por cuenta del comprador.
Si un envío es rechazado/rehusado o devuelto porque ha caducado o la dirección de envío es incorrecta o inexacta, es responsabilidad del comprador abonar los gastos de envío generados. En este caso no se enviara el pedido hasta que no se abonen los gastos generados por el envío rechazado y/o devuelto. Si hubiese que devolver el dinero porque no esta conforme con abonar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto, se reintegrara por el mismo medio el importe resultante de descontar dichos gastos generados por el envío rechazado/rehusado o devuelto.


Devoluciones

Aceptamos devoluciones, no hay problemas

En caso de alguna devolución, por el motivo que fuera, póngase en contacto con nosotros solicitándolo en Servicio al Cliente- Devoluciones para poder tramitarla rápidamente.

Respecto a los artículos personalizados no será aplicable el derecho de desistimiento, ya que en la Ley 47/2002 de diciembre, en su Artículo 45, titulado "excepciones al derecho de desistimiento" en su Apartado B figura: los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento.

Importante: En piezas fabricadas a medida o personalizadas y bajo pedido, no se admitirán devoluciones por ser artículos personalizados.

No realizaremos ningún cambio o devolución si no hemos recibido previamente el articulo que quiera devolver o cambiar, no hay excepciones.
Para un cambio o devolución el articulo debe de ir completo en su embalaje original y todos los accesorios, si los hubiese.
Los gastos de envío ocasionados por reenvíos o devoluciones siempre corren por cuenta del comprador.

Los gastos de envío generados por una sustitución por defecto corren por nuestra cuenta